Vicente Pizarro fue un jugador fundamental para Gustavo Quinteros en el segundo semestre de 2022. El “Vicho” tomó la titularidad tras la lesión de César Fuentes, en el equipo campeón que logró la estrella 33 para la institución. Sin embargo, el 9 de noviembre el joven volante sufrió una complicada lesión en su rodilla derecha en el duelo amistoso ante River Plate en Sausalito.
El jugador contó con todos los meses de vacaciones y de pretemporada para realizar su rehabitación. Hoy jugados tres partidos del Campeonato Nacional 2023, las noticias son buenas, ya que -según averiguó En Cancha- está en condiciones de ser convocado tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Los albos llevaron con calma la rehabilitación del “Vicho”. Esta semana se dieron las mejores señales, ya que sumó acción de juego en el amistoso ante Lautaro de Buin, en Macul, situación que dio luces de una pronta disponibilidad del formado en Pedrero.
De esta manera, el futbolista está a la expectativa de recibir una convocatoria para el compromiso que tendrá Colo Colo ante Everton este domingo a las 20:30 por la quinta fecha del Campeonato.
La posible inclusión de Vicente Pizarro se da en el momento que Quinteros tiene entre algodones a Leonardo Gil, quien no pudo estar en las primeras jornadas de la competencia, producto de molestias físicas en su espalda, que están siendo tratadas por el cuerpo médico.
Jordhy Thompson es complicado que llegue al duelo entre albos y “Ruleteros”, puesto que esta aquejado de molestias en la cadera. El estratega tendrá que mover la pizarra en esa zona con el objetivo de dejar los tres puntos en casa.