Luis Jiménez se retiró del fútbol en grande, siendo campeón de la Primera B y la Copa Chile con Magallanes. Por esa razón, el “Mago” está viviendo una vida muy lejos del deporte y enfocado en sus negocios.
En conversación con Las Últimas Noticias, el formado en Palestino aseguró que no echa de menos el balompié, por lo menos por ahora. Sin embargo, reconoció que extraña jugar un partido profesional.
“Para ser sincero, todavía no he llegado a extrañar el fútbol. Solo he extrañado entrar a un partido y jugar”, comentó.
En la misma línea, el ex Inter de Milán, Fiorentina, Parma, entre otros equipos italianos, contó que tiene negocios en Medio Oriente, los cuales trabaja durante la mañana y el resto del día es para su familia.
“Sigo levantándome temprano, tipo siete de la mañana. Me ducho y, por el cambio de hora, veo nuestros negocios de exportaciones nacionales a Medio Oriente. A las 8:30 aproximadamente me voy a la casa para almorzar. Después de eso, todo es tiempo libre para mi familia”, indicó.
Durante su carrera, Luis Jiménez se hizo un nombre en el fútbol europeo tras pasar por una serie de clubes de la Serie A y el West Ham de la Premier League, mientas que sus últimos años los pasó entre Medio Oriente, Palestino y Magallanes.