El final del Hexagonal por el ascenso de la Tercera B se vio empañado por la suspensión del partido entre Naval de Talcahuano y Santiago City, luego de un grupo de "hinchas" locales agrediera con piedras el bus de los capitalinos. Por esa razón, el cuadro "chorero" salió a condenar los hechos de violencia e hizo un llamado a terminar con estas prácticas.
A través de sus redes sociales, el elenco de la Región del Biobío se refirió a la cancelación del duelo ante los campeones de la categoría, donde señalaron que como club no apoyan este tipo de acciones en contra de sus rivales.
"Como directorio repudiamos los hechos acontecidos en las afueras del estadio El Morro, durante el trayecto del Club Santiago City hacía el reducto deportivo", expresaron.
En la misma línea, desde Naval hicieron un pedido a terminar con la violencia en el fútbol, tras asegurar que "rechazamos todo tipo de violencia, la que debe se debe castigar con un único criterio".
Respecto a los hechos, el bus que transportaba al plantel de Santiago City fue interceptado por un grupo de personas con las camiseta del "Ancla", donde golpearon con patadas y puños el vehículo. Además, lanzaron piedras y uno de los vidrios terminó quebrado.