El colocolino que encontró club tras no ser considerado por Gustavo Quinteros

Brayan Véjar se marchará del Estadio Monumental este miércoles 4 de agosto, luego de una segunda etapa en el Cacique sin pena ni gloria.

Colo Colo sumará otra baja en el plantel durante esta semana luego del triunfo ante Deportes Melipilla este pasado domingo en Calera por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos no contarán más por toda esta temporada con Brayan Véjar quien este 4 de agosto termina contrato y no será renovado por el club.

El lateral, quien ya no era considerado por Gustavo Quinteros, estaba en conversaciones con otro equipo de la Primera División del fútbol chileno y según pudo averiguar Encancha, ya se concretó su próximo destino. Se trata de Palestino, equipo en el que ya estuvo a préstamo el año 2019.

Fuentes al interior del club "árabe" indicaron que en los próximos días se hará oficial este fichaje, una vez ratificada la partida del jugador desde el Estadio Monumental. Además Véjar firmará un contrato de dos años y medio con el cuadro que dirige actualmente José Luis Sierra. Cabe destacar que el futbolista formado en Huachipato tuvo grandes actuaciones en ese período en La Cisterna, por lo que dejó una buena impresión en el club de colonia.

Cinco bajas en Colo Colo

Con esta nueva salida, Colo Colo ya suma cinco jugadores menos en las últimas semanas, ya que a la salida de Véjar se unen las de Nicolás Blandi, quien integrará las filas de Unión de Santa Fe; Felipe Campos, hoy nuevo jugador de Atlético Tucumán; Martín Rodríguez, en el Altay SC de Turquía, y Juan Carlos Gaete, quien volvió a Cobresal.

Cabe destacar que, en cuanto a fichajes, la dirigencia de Colo Colo confirmó que irá por dos refuerzos para este mercado de pases. Un delantero y un reemplazante para Martín Rodríguez son los objetivos apuntados para complacer al cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros.