Nike y New Balance se sumaron a la carrera por vestir a Colo Colo

Banco y Negro no decidió en la reunión de directorio la firma que guiará los caminos del "Cacique" a partir del próximo año.

PUBLICIDAD
Colo Colo vs Atletico Paranaense, Copa Libertadores 2020Futbol, Colo Colo vs Atletico Paranaense. Copa Libertadores 2020. El equipo de Colo Colo posa para los fotografos antes del partido de la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores contra Atletico Paranaense disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 11/03/2020 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Atletico Paranaense. Copa Libertadores Championship 2020. Colo Colo's team pose for photographers prior to the second date of the group C of the Copa Libertadores Championship against Atletico Paranaense held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 11/03/2020 Felipe Zanca/Photosport
PUBLICIDAD

Ayer se esperaba que el Directorio de Colo Colo decidiera cual será la marca que vestirá al club a partir del 1 de enero del 2021, luego del polémico término de contrato de Umbro, que anticipadamente está fechado para el 31 de diciembre de este año.

La información desde Macul indicacba que eran ocho firmas las que se disputaban ser el nuevo auspiciador del "Cacique", sin embargo, en la última jornada se sumaron dos nuevas marcas. Se trata de las estadounidenses New Balance y Nike.

PUBLICIDAD

Si bien, según trascendidos se dice que Adidas estaría tomando la principal ventaja para vencer en estas propuestas, todo se decidirá en los próximos días cuando se haga una evaluación metódica de cada una de ellas.

Se debe consignar que a las firmas en competencia son: las alemana Puma y Hummel; las italianas Kappa y Macron; las españolas Joma y Kelme; y la mexicana Atlética. A ellas se le sumarían las mencionadas New Balance y Nike, contabilizándose 10 marcas en la carrera por ser el sponsor técnico de los albos.

PUBLICIDAD

En Blanco y Negro esperan al menos recaudar 20 millones de dólares en este nuevo contrato y que tenga una duración de cinco años. Además, en la concesionaria esperan recibir un porcentaje por la venta de artículos, camisetas y ropa oficial del club.

PUBLICIDAD