El ambiente es tenso en Deportes Temuco, luego de que Marcelo Salas alzara la voz. El dueño y presidente del club, que se acogió a la Ley de Protección al Empleo, está enfrentado con los jugadores, quienes le han lanzado duros dardos en los últimos días.
- Te podría interesar: Gamadiel García increpó en vivo a Marcelo Salas por situación de Temuco
Ahora fue el turno de Gastón Cellerino. "Es verdad que al principio nos mandó una propuesta para pagarnos el 70 por ciento, pero si a ti te dicen que te van a pagar un 30 por ciento menos hoy y mañana te manda a la AFC, no te da mucho tiempo para pensar. Yo creo que lo tenían organizado, él sabía de un principio que nos iba a mandar", argumentó en diálogo con radio Cooperativa.
El atacante transandino describió su situación personal actual, en su condición de suspendido. "Yo cobré 800 mil pesos el primer mes y después 180 mil, y ahora me tocan 160 mil, cuando acabo de pagar cerca de 400 mil por el colegio de mis hijos. Pero ésas son responsabilidades mías, la responsabilidad del club era tener una negociación más normal, sin mandarnos tan rápido al Seguro de Cesantía", remató.