Este martes Deportes Valdivia compartió una declaración pública donde el delantero argentino Marco Sebastián Pol anunció su partida del club. El goleador de la Primera B jugará en O'Higgins el segundo semestre.
"Mi partida se debe a un tema netamente deportivo, se ha presentado la opción de jugar nuevamente en Primera", partió diciendo el trasandino.
"Quiero pedir disculpas a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y la ciudad en general, por mi comportamiento y declaraciones en contra de la institución en las últimas semanas. Creo y estoy convencido que no fue la forma correcta de expresar que busco un nuevo desafío en mi carrera", prosiguió el ariete.
Para finalizar, expresó que agradece "a todos los miembros de Deportes Valdivia por lo vivido en estos seis meses, gracias a ellos puedo posicionarme de nuevo en el fútbol. Deseo a esta institución el mejor de los éxitos".
Marco Sebastián Pol anotó 11 goles en la primera rueda del ascenso, quedando como máximo anotador. O'Higgins de Rancagua pagará 100 mil dólares por el pase del jugador de 31 años.