Mikel Arguinarena, volante de Barnechea, salió lesionado en el duelo ante Colo Colo por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, luego de recibir una violenta falta de Juan Manuel Insaurralde. El '10' del 'Barne' emitió duros descargos.
"Yo ya sabía de otros reclamos anteriores por el juego brusco de Insaurralde, pero es distinto cuando toca vivirlo. Por último si uno ve que un rival queda complicado tras una falta se acerca a pedir disculpas, pero él no lo hizo ni me dijo nada. Es algo de educación y que te enseñan en la casa", partió contando a Cooperativa.
Luego, añadió que "en el puesto que juego yo estoy abierto a recibir faltas y que me peguen, pero la verdad nunca había caído como en esa jugada contra Insaurralde",
Eso no fue todo, ya que Mikel siguió disparando contra el defensa albo. "Es un poco exagerado, pero justo a mi me tocó vivirlo y otros jugadores se quejaron antes. Yo no puedo opinar porque no lo conozco, pero si ha habido más reclamos es por algo. Como dice el dicho, si el río suena es porque piedras trae".
Para cerra, confesó que"pasé los primeros días con mucho dolor. Me costaba mucho dormir porque la caída fue donde recibí más impacto"