El futuro de Gustavo Flores en Universidad de Chile estaba en duda luego de que Azul Azul no lo inscribiera para ninguno de los duelos ante Melgar por Copa Libertadores.
Te podría interesar: Los nombres que maneja Universidad de Chile para reforzar la zona de volantes
Sin embargo, en horas de esta tarde quedó sellada su salida de los azules luego de que no llegara a acuerdo para firmar un nuevo contrato, según informó CDF. El preparador de arqueros estaba molesto por los hechos recientes y no estaba seguro de continuar. Hoy ni siquiera pudo participar de los trabajos del equipo.
Uno de los principales problemas que se dio es que Flores había llegado acordado extender su vínculo cuando todavía estaba Ronald Fuentes como gerente deportivo. Con la llegada de Sabino se hizo una revisión de contrato y comenzó una nueva negociación.
Flores llegó a la U el 2016 de la mano de Sebastián Beccacece, con quien no terminó muy en buena, luego de que el exayudante de Sampaoli dejara a los azules por malos resultados.
Otra de las anécdotas que se lleva el trasandino es que fue él quien estuvo en el banco de suplentes en la estrepitosa caída ante Cruzeiro por Copa Libertadores 2017. Esa vez Guillermo Hoyos estuvo suspendido.
"Mi carrera es ser entrenador de arqueros, es terrible porque es mi primer partido como técnico. Tengo dolor por el plantel, que sabe lo que se juega y el entusiasmo de la gente. Esto no lo esperábamos", señaló flores en aque oportunidad.