Arturo Salah ya es pasado en la mesa directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y hoy son varios los que miran con ojo crítico su período en Quilín. Uno de ellos es Harold Mayne-Nicholls.
En conversación con el programa ‘Sin Barrera’ de CDF, que será emitido este lunes, el actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, dejó clara su crítica visión sobre el desempeño del ex presidente de la ANFP.
Para el actual directivo de los albos, la labor de un presidente no solo debe enfocarse en el orden, sino también en abordar proyectos de futuro. En ese sentido, afirmó que “no veo el legado de Arturo Salah”.
Asimismo, también tuvo tiempo para hablar sobre el escándalo que involucró a Sergio Jadue y otros dirigentes del fútbol Sudamericano y Mundial. “Hasta el día de hoy lamento que aquellos que lo apoyaron todavía no le pidan disculpas a la gente”, comentó el directivo del ‘Cacique’.
Por otra parte, Mayne-Nicholls se refirió a la no clasificación al Mundial de Rusia 2018, y apuntó sin escrúpulos a los problemas que dejaron a Chile sin ir a la cita planetaria.
“No fuimos al Mundial de Rusia 2018 porque no se preparó el partido frente a Bolivia”, comentó, dejando entrever, además, que esa falta de planificación también fue responsabilidad de los dirigentes que no cumplieron su rol.