Cristián Campestrini no ha tenido días tranquilos. Y es que no fue renovado por Everton, en un movimiento que el portero no se tomó bien por cómo se dio, y por el hecho de que Johnny Herrera fue confirmado minutos después. Pero, aun así, el argentino piensa en su futuro y sueña con ser parte de otro gran club chileno: Colo Colo
- Te podría interesar: [VIDEO] Caravana de hinchas complicó arribo de Flamengo el Aeropuerto
“A cualquier jugador le seduce una posibilidad como esta. Si me llegaran a llamar de Colo Colo estoy dispuesto a ser arquero y a la vez utilero", señaló en entrevista con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
El, ahora, ex portero del cuadro ‘Oro y Cielo’ señaló que "es una forma de decir que yo pienso que a cualquiera lo motiva poder llegar a una institución tan grande. Por eso digo que podría limpiar hasta las tribunas del estadio. Es una ilusión muy linda y ojalá se pueda dar".
Campestrini profundizó en su salida de Everton, señalando que "Nunca me había pasado que me lo comunicaran así. Hoy por hoy en el fútbol no me sorprende nada".
"Se suma una anécdota más a mi carrera de lo que viví en Everton. No me duele para nada porque se veía venir. Cuando me llamaron para darme la noticia después sale que contrataron otro portero, así que ya estaba todo medio armado", agregó.
Cabe recordar que, a través de Instagram, Cristián Campestrini le envió un duro recado al presidente de Everton, señalando que “mi NO nunca existió, siempre dejé las puertas abiertas hasta dos horas antes que me comunicaran la noticia. Yo no le miento al fútbol”.