Cristian Campestrini envió mensaje a Everton: "Yo no le miento al fútbol"

Además manifestó que siempre mantuvo la puerta abierta para renovar con el club.

La llegada de Johnny Herrera a Everton dejó a un claro damnificado. Cristian Campestrini, quien fuese el portero durante las últimas temporadas del cuadro ‘oro y cielo’ no logró la renovación del contrato, pero él contó su versión a través de Instagram, asegurando que fue desvinculado a través de WhatsApp.

  • Te podría interesar: El tremendo golazo olímpico desde la zona mixta en Rumania

Este viernes, siguió con los dardos, y tras los múltiples mensajes de sus seguidores, publicó un largo texto en sus historias de Instagram, donde cuenta su versión de los hechos. “Después del partido de Curicó, la dirigencia me comunica que tenía grandes noticias para mí y una propuesta que me iba a interesar mucho, querían sentarse hablar mi contrato”.

Campestrini agregó que no aceptó hablar hasta que finalizara el Campeonato Nacional, y cuando este se suspendió, comenzaron las conversaciones, y el portero aseguró que la condición que le ofrecieron un contrato por un año, y si atajaba el 60% de los partidos habría una extensión.

A pesar que lo económico no era factor, Campestrini indicó que pedía una buena valorización de su trabajo.  “Con 39 años y sin contrato, le manifesté a Cedillo (presidente de Everton) que había un club del ascenso de México que tenía interés, pero mi prioridad seguía siendo quedarme”.

Tras un mensaje que le aseguraba prioridad en el club al llegar Argentina, recibió el golpe. “Al otro día de enviarle un mensaje que jamás respondió, otro obrero del club como yo, Gustavo Dalsasso, me llamó por WhatsApp para avisarme que estaba desvinculado, y a los 4 minutos anuncian a un nuevo arquero”.

Finalmente, le envió un claro mensaje a la dirigencia de Everton: “Mi NO nunca existió, siempre dejé las puertas abiertas hasta dos horas antes que me comunicaran la noticia. Yo no le miento al fútbol”.

Jurgen Klopp se vistió de Santa Claus para visitar a niño en un hospital