De los grandes del fútbol chileno, Universidad de Chile es el club, sobre todo por los hinchas y el estilo de juego que tienen.
Snatiago Morning venció a Magallanes por 3-2, en la novena fecha del Campeonato Loto, y uno de los goles los marcó Ricardo Adé, el defensor haitiano que de a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo de Jaime García. En conversación con el diario La Cuarta, el jugador fue consultado por el momento que está viviendo y si le gustaría llegar a un equipo grande del país, a lo que él contestó que
“no puedo decir que sí me gustaría irme a otro club, porque tengo contrato con Santiago Morning hasta fin de año”.
Sin embargo, con respecto a si hay o no algún club que le guste por sobre el resto, Adé confesó que
“fui al estadio a ver un partido de la U y Everton y estuvo muy bueno. Igual me gustaría estar en un grande como la U. Dentro del estadio me gustó mucho el equipo”.
Y en esa misma línea, agregó:
“Me gustó la barra de la U y cómo cantaban los hinchas. También me gustó cómo jugaba el equipo, la verdad es que fue un día muy lindo”.
El jugador reveló que su llegada a Chile no fue fácil y que incluso pasó casi un año sin poder comunicarse con sus compañeros, ya que él hablaba inglés, francés y creolé, pero ninguno de esos idiomas lo hablaban en el camarín. Actualmente el ‘Chago’ marcha en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del torneo y el zaguero reconoció que el objetivo principal es
“subir de división”.