El futbolista que tuvo un exitoso paso por el balón pie chileno y levantó un título con los albos vestirá la camiseta del Villa Mengelle, de Argentina.
Muchos le habían perdido el rastro, pero lo cierto es que Mauro Olivi hace rato que dejó el fútbol competitivo. Lo último que se sabía de él era que estaba jugando en el Liniers, de Argentina. Sin embargo, ahora sorprendió a todos firmando por un equipo amateur. Así no más, como se lee.
El 'Pampa' llegó como el flamante refuerzo del Villa Mengelle, de la localidad de Jacinto Arauz, Argentina.
Fue el equipo que lo formó y ahora, a sus 34 años, el futbolista con exitoso paso por el balón pie criollo buscará romperla en el
Torneo Oficial de la Liga Cultural de La Pampa.
Según un medio local de la zona, La Arena, será el refuerzo más bombástico de la liga y hay muchas expectativas con su regreso a casa. "
Será sin dudas el refuerzo estrella que tendrá el 'Patotero'"
, publicó el medio. Hasta ahora,
el trasandino no venía haciendo buenas campañas en lo futbolístico y en los últimos dos años deambuló por el fútbol de Perú, Malasia y Argentina.
Cabe recordar que Olivi destacó en Chile por ser el goleador del torneo en 2009, vistiendo la camiseta de Audax Italiano y luego tuvo su gran salto al llegar a Colo Colo, donde estuvo entre 2011 y 2014, y donde levantó la estrella 30 con el 'Cacique'.