Albert Acevedo reconoce que no suele dar muchas entrevistas, pero se muestra tranquilo, sereno y suelto a la hora de conversar. Disfruta su presente en Magallanes y queda demostrado en cada una de sus intervenciones en After En Cancha, reflejando que vive un momento de reencantamiento con el fútbol a los 39 años.
No fue sencilla su salida de O'Higgins de Rancagua, luego de ocho temporadas consecutivas en el cuadro "Celeste". El campeón de la Copa Sudamericana con la U en 2011 vive su primera etapa como jugador en la Primera B, donde desarrolla una campaña histórica con el "Manojito de Claveles".
"Estoy contento en Magallanes y lo hago desde el primer día en que llegué al club. Desde la primera conversación con Nicolás Núñez quedé encantando. Me cautivó su idea de juego, la planificación, el armado del plantel y su forma de ver el fútbol. Antes que iniciara la competencia estaba feliz, ya que había perdido el vivir el fútbol como me gusta", afirmó Albert Acevedo.
El experimentado defensor profundizó sobre las claves de Magallanes, que podría sellar el título de Primera B en la próxima fecha. "Hay un global increíble, la forma en que se desarrolla el equipo, el ambiente que hay, el respeto que hay por nosotros, por la gente que trabaja en el club, por los rivales, por nuestros compañeros de profesión. Tenemos una ilusión grande", comentó el jugador de 39 años, quien ha disputado 27 partidos en esta temporada.

El ascenso: el gran objetivo de Magallanes y de Albert Acevedo
Magallanes se encuentra a un paso del título de la Primera B. Incluso podría coronarse en la próxima jornada si gana su partido ante Deportes Copiapó, esto si Cobreloa enreda puntos en su compromiso ante Deportes Temuco.
"A principio de temporada nos pusimos objetivos y nuestra prioridad siempre fue conseguir el ascenso. Nuestro objetivo no era estar 17 fechas invictos, nuestro foco siempre ha sido el ascenso y eso lo conseguimos siendo campeón o por medio de la liguilla. Y para eso estamos peleando", sentenció Albert Acevedo.
[ Revive acá la entrevista de Albert Acevedo en After En CanchaOpens in new window ]