Los pelos pueden ser un enemigo mortal cuando se trata de hacer la limpieza de la casa o, específicamente, barrer, sobre todo si no contamos con una aspiradora en el hogar.
De hecho, gracias a los cambios de estaciones, nuestras mascotas también comienzan a soltar más cabello, lo que puede llenar rápidamente nuestra casa de pelusas y suciedad.
- Te podría interesar: Esto significa que una persona no tenga redes sociales, según la psicología
Para que le digas adiós a este problema, te traemos un increíble truco con el cual podrás eliminar fácilmente los pelos sin gastar de más en productos que no tengas a la mano en casa.
¿Cómo quitar fácilmente los pelos al barrer?
La solución es sumamente sencilla, puesto que bastará con colocar una bolsa de basura sobre la parte de abajo de la escoba. De forma alternativa, también puedes utilizar una media o calcetín.
Con eso, cubrirás sus cerdas y al barrer, todo se limpiará fácilmente para llevarlo a la pala, evitando incluso que los pelos se queden pegados en el cepillo.

Eso es especialmente útil para limpiar debajo de superficies difíciles, como refrigerador, sillón o la cama. Además, es una manera más sencilla de eliminar pelusas de alfombras.