Comienza la temporada de bajas temperaturas, con máximas que no superarán los 23° durante esta semana e incluso chubascos en algunas zonas del país, según la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).
Debido a esto, muchos buscan la manera de mantener su hogar calentito sin la necesidad de usar artículos como calefactores o aires acondicionados.
- Te podría interesar: Estos 10 alimentos jamás debes guardarlos dentro del refrigerador
Si es tu caso, te contamos que hoy traemos un increíble truco que permitirá fácilmente aprovechar todo el calor natural del sol para mantener el frío lejos de tu casa.
¿Cómo evitar el frío en casa fácilmente?
Para mantener tu casa libre de las bajas temperaturas, no necesitarás productos extras, sino simplemente abrir todas las cortinas y persianas durante el día para que entre el calor solar.

Claro está, las ventanas deben mantenerse bien cerradas, dado que este truco funcionará especialmente bien si están selladas con aislante o de forma casera con toallas, ropa o lo que tengas a mano para evitar que se filtre el fío.
Con este método, la calidez natural entrará a la casa en los momentos donde más alta sea la temperatura, la que podremos mantener cerrando nuevamente las cortinas cuando el sol se ponga.