Muchas veces probamos diferentes productos de limpieza para poder desengrasar las superficies más difíciles. Sin embargo, además que estos son muy abrasivos, no logran obtener los resultados deseados.
Hay un truco que se realiza con cáscaras de limón que promete dar solución a todos los problemas de grasa. Descubre cómo hacerlo y qué otros ingredientes necesitas para prepararlo.
Este es el truco con cáscaras de limón que puede convertirlas en un excelente producto de limpieza
Para realizar este método de limpieza casero se necesita una olla, agua y sal. Reunidos los materiales se debe realizar los siguientes pasos:
- Colocar medio litro de agua en una olla mediana y agregar la cáscara de 3 a 5 limones.
- Sumar 2 o 3 cucharadas de sal de mesa fina
- Mezclar constantemente hasta el primer hervor.
Esta combinación de cáscaras de limón y sal, ofrece muchos beneficios, puesto que actúa como una solución natural, con propiedades antibacterianas y desodorizantes que eliminan bacterias, hongos y malos olores.
Además, su acción ácida y abrasiva ayuda a eliminar la grasa de los utensilios de cocina y electrodomésticos. Y, por otra parte, su vapor permite descongestionar las vías respiratorias y, su fragancia cítrica en aromaterapia favorece mejoras en el ánimo, reducir el estrés y promover la claridad mental.