Con la llegada de fin de año, muchas personas y familias se organizan para hacer un aseo profundo a sus casas para recibir el 2025 renovados, sin embargo, una de las cosas que más cuesta dejar impecables son los pisos flotantes.
Y es que con el paso del tiempo, y si no se asean constantemente, estos van acumulando capas de mugre que cada vez son más difíciles de eliminar; y para que no gastes en productos que no son 100% eficaces, hoy te traemos un truco que dejará tus superficies relucientes.
Con este truco eliminarás toda la mugre de tus pisos flotantes
Para que tus pisos flotantes queden relucientes, no necesitas de productos especiales, sino que algo que todos tenemos en el hogar: Shampoo y agua.
Lo primero que tienes que hacer es eliminar el polvo y la tierra. Esto lo puedes hacer barriendo o aspirando, lo que sea más cómo para ti. Cuando hagas esto, en un recipiente grande agrega 5 gotas de shampoo en un litro de agua tibia.
Ahora humedece un paño de microfibra o mopa y comienza a trapear tu piso, de a poco verás como la mugre va desapareciendo. Es importante que no baldees el suelo, ya que este puede dañarse e inflarse.
En caso de que tengas manchas más difíciles de remover, en media taza de agua agrega una cucharada de bicarbonato y revuelve. Luego con un paño humedecido en la mezcla limpia las manchas y verás cómo se irán saliendo.