Con la llegada del calor y las altas temperaturas, una serie de insectos comienzan a aparecer en el hogar, como zancudos, caracoles o polillas. Pero uno que preocupa a muchos, e incluso causa pánico en otros, es cuando llegan las arañas.
Y si eres de aquellos a los que no les gusta usar insecticidas o químicos para deshacerte de estas, hoy te traemos el truco infalible con el que los arácnidos no volverán a aparecer en tu casa, y solo necesitas un producto de tu hogar.
Con este truco eliminarás las arañas de tu hogar
Lo primero que tienes que hacer antes de usar este truco es limpiar tu casa del polvo y suciedad que pueda haber, ya que en estos lugares también aparecen las arañas. Con esto listo, solo necesitas una cosa para que no vuelvan a entrar: vinagre blanco.
Lo que tienes que hacer es que, en un rociador, agregar mitad de vinagre con mitad de agua, y agitar para que se mezcle bien. Luego, rocía las esquinas, grietas y hendiduras de las paredes de tu casa.
El olor de esta mezcla ayudará a repeler a las arañas y así evitarás que sigan entrando a tu hogar, sin embargo, te recomendamos que evites superficies barnizadas, ya que el vinagre puede ser un poco agresivo.