La cocina es uno de los lugares que más tratamos de mantener limpio en todo el hogar, ya que en esta almacenamos y preparamos nuestras comidas del día a día, pero muchas veces el basurero causa un mal olor que no es agradable al momento de entrar a este espacio.
Esto se debe a que, además de la basura como papeles y plásticos, también se botan restos de comida, cáscaras de frutas o verduras, y otras cosas que, después de un par de horas, generan un hedor que no pasa desapercibido, por lo que hoy te traemos la forma perfecta de combatir este problema.
- Te podría interesar: ¿Cada cuánto debo cambiar la esponja de mi cocina para evitar enfermedades?
Con este truco evitarás el mal olor de tu basurero
Si constantemente estás cambiando las bolsas de basura para que tu cocina no huela mal, incluso cuando estas no están llenas, hoy te traemos un truco que te solucionará tu problema, y solo necesitas un producto que se encuentra en todos los hogares: el bicarbonato.
Lo que tienes que hacer es, antes de colocar la bolsa, espolvorear una cucharada sopera en el fondo de tu bote y listo. Este actuará como una esponja que absorberá todos los malos olores.
Y si quieres agregar un poco de buen aroma a esto, luego del bicarbonato puedes agregar ralladura de un limón, o cualquier fruta cítrica. Esta mezcla la tienes que cambiar semanalmente, y así te asegurarás de que no existan hedores desagradables en tu cocina.