Uno de los lugares más importantes del hogar es la cocina, ya que acá almacenamos toda la comida y nos preparamos el desayuno, almuerzo y cena, por lo que mantenerla impecable es crucial.
Si eres de las personas que tiene un microondas y lo usas constantemente para calentar ciertas cosas, debes asegurarte de mantenerlo limpio, ya que muchas veces puede quedar con comida o grasa pegada que puede afectar a tu salud, y hoy te traemos la forma perfecta para que quede reluciente.
- Te podría interesar: Quita todo el hielo de tu congelador con este simple truco: quedará como nuevo
Con este sencillo truco tu microondas quedará reluciente
Para que tu microondas quede como nuevo, lo primero que tienes que hacer es con un paño o nova retirar los restos de comida que hallan por dentro y tirarlos a la basura.
Ahora agarra un limón, exprímelo y el jugo agrégalo a un bowl. Este, introdúcelo al microondas y pon a calentar por unos 3 minutos aproximadamente.
El vapor que salga del jugo del limón ayudará a que la grasa que está pegada en las paredes de tu aparato se despegue y puedas retirarla fácilmente con un paño húmedo.
Finalmente, lava el plato en el fregadero con agua y jabón, y listo. Ahora tu microondas está limpio y listo para que lo sigas utilizando.