A todos nos pasa que al terminar de darnos una rica ducha caliente, el vapor que sale agua hace que nuestros espejos se empañen, y solo pasarles la mano no es suficiente para que queden bien, ya que después terminan con manchas de agua.
Ante esto, y para que dejes de luchar contra esto todos los días, hoy te traemos unos trucos que te ayudarán a evitar que tu espejo se empañe, y te evitarán el tener que abrir la puerta para que salga el vapor.

Así evitarás que el espejo de tu baño se empañe
1. Agua y vinagre
Para esto solo necesitas mezclar vinagre con agua, y limpiar el espejo del baño con la ayuda de un trapo limpio. Tranquilo, el olor desaparecerá pronto.
2. Tiza y alcohol
Quizás pueda sonar raro, pero si mezclas tiza con alcohol y limpias la superficie del espejo del baño con un paño humedecido en esta mezcla, evitarás empañar un espejo. Para ello, limpia primero la superficie con papel de periódico. Después, mezcla en un vaso con agua un poco de alcohol y tiza en polvo y aplica sobre el espejo del baño.
3. Detergente para platos
Si colocas unas gotas de detergente para platos en tu mano y frotas con ella el espejo del baño, para luego limpiarlo con una toalla, durante ese día tu espejo no se empañará.
4. Agua y jabón
Otro truco que funciona a la perfección para evitar que tu espejo se empañe es aplicar un poco de jabón cuando lo limpies. Solo tienes que mezclar agua con un poco de cualquier solución jabonosa.
5. Crema de afeitar
¿Raro no? pero este producto también es muy efectivo para evitar que tu espejo se empañe durante un tiempo. Solo tienes que extender espuma de afeitar por su superficie con un trapo, verás como el espejo del baño no se empaña en unos cuantos días.
6. Cera para coche
La cera para coche también puede sernos útil para no empañar un espejo. Esparce con un paño limpio una capa fina de este producto por la superficie del espejo. Elimina con otro paño limpio el producto hasta que el espejo del baño quede brillante y sin rastros.
7. Desempañador de cristales
Si lo prefieres, en diferentes mercados venden productos especiales para evitar que vidrios y espejos se empañen. Puedes buscarlo como espray antiempañante en la web y te aparecerán diversos lugares donde los venden.
8. Secador de pelo
Este es un clásico utilizados por muchos, pero sirve ante la urgencia. Si te bañaste y tu espejo está empañado, puedes prender tu secador de pelo en temperatura caliente y apuntarlo al espejo, esto hará que se desempañe en solo segundos.