Independientemente de si estamos a la moda o no, vestir ropa limpia siempre es importante, sobre todo si debemos salir de nuestra casa. Pero, ¿qué pasa si nuestro outfit tiene alguna que otra mancha?
Existen ciertos trucos caseros que pueden ayudar a quitar esa mugre de tu vestuario favorito, sin importar si este es de colores cálidos, oscuros o es completamente blanco.

Formas de quitar las manchas de tu ropa
Aunque no lo creas, existen ciertos productos que nos pueden ayudar a sacar manchas difíciles. Revisa algunos tips a continuación:
- Lavaloza: Si solo piensas que sirve para los platos, estás equivocado. El detergente de cocina es un buen aliado para despejar manchas. Solo tienes que disolver un poco en agua tibia y aplicarlo en la zona de la prenda sucia.
- Bicarbonato de sodio: Este truco es sencillo, tienes que crear una mezcla entre bicarbonato y agua, pero sin que quede con mucho líquido. Luego, pon la pasta sobre la mancha y deja reposar por un par de horas. Para terminar, lava tu ropa como de costumbre.
- Limón: Lo más probable es que dudes de si el limón sirve para limpiar ropa, pero la respuesta es un SI. Solo debes aplicar unas gotas en la parte sucia y dejar actuar por algunos minutos. Luego, lávala y tiende tu prenda al aire libre.
- Vinagre blanco: Si quieres saber cómo quitar manchas de la ropa con vinagre blanco, solo tienes que mezclar dos cucharadas de este líquido y 1 cucharada de agua tibia. Luego, con un trapo húmedo frota la mancha. Después, espera una hora y lava tu ropa de forma normal.