¿Cómo enfrentas a los demás cuando te enojas? Elige una herramienta y lo sabrás

Con este test de personalidad podrás comprender mejor tus acciones al momento de sentirte pasado a llevar.

Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti la herramienta que elijas? (En La Hora.)

Los seres humanos, constantemente, nos enfrentamos a situaciones difíciles donde tenemos que discutir o hacer valer lo que sentimos, pero ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Qué tipo de actitudes tomamos al respecto?

Con este test de personalidad te invitamos a comprender de qué manera te enfrentas a las personas que te hacen enojar, o simplemente qué haces cuando te sientes disgustado con el mundo, para que así veas si te aporta realmente o no.

A continuación, entonces, tendrás que conectar con tu intuición, aquella percepción capaz de guiarte hacia los mensajes y respuestas que necesitas en un momento específico de la vida. ¿Te atreves?

Test de Personalidad: Elige una herramienta y conoce cómo enfrentas a los demás cuando te enojas

Para que este test funcione de la mejor manera posible, la idea es que respires profundo y te conectes con aquella energía de rabia que te inunda cuando te sientes enojado. Luego de eso, mira la imagen y elige entre las tres herramientas disponibles.

¿Estás listo? Aquí están las opciones.

¿Qué dice de ti la herramienta que elijas?
¿Qué dice de ti la herramienta que elijas?

Resultado del test de personalidad

  • Martillo

Si elegiste esta herramienta, probablemente eres de las personas que dice lo que piensa sin ningún tipo de anestesia y también eres un poco violenta a veces, lo que sorprende a la gente que te rodea. Está bien ser directa, pero intenta medir tu fuerza e impulsividad cuando sea necesario.

  • Destornillador

La elección de esta herramienta indica que te comportas como una persona incisiva. Con pequeños comentarios tú vas dejando ver qué es lo que te molesta, aunque a los demás les gustaría que dejaras los comentarios pasivos agresivos y seas más directa.

  • Llave inglesa

La manipulación es tu arma. Actúas haciéndote la víctima cuando estás enojado, porque te interesa también hacer sentir mal a los demás y que te pidan disculpas no solo una, sino que varias veces. Ojo con enojarte con cosas pequeñas, ya que a veces reaccionas de sobre manera.