El ser humano constantemente está en búsqueda de respuestas que le hagan comprender mejor su forma de ser y de actuar, por lo que la herramienta conocida como test de personalidad es muy utilizada actualmente.
En este sentido, una de las características que más les preocupa a las personas es su capacidad de transformación, la que puede variar según el momento de vida en que se encuentre cada una, pues se puede estar más o menos abierto a los cambios.
Si quieres comprender cómo te encuentras en ese sentido, conecta con tu intuición, pues esa percepción es la que te ayudará a entender mejor tu presente y avanzar en tu camino de vida.
Test de Personalidad: ¿Qué tanta capacidad de transformación tienes?
Respira profundo y piensa en las actitudes que has tenido actualmente. ¿Qué tan cómoda te sientes con los cambios que ocurren en tu entorno? ¿Cómo proyectas tu evolución en la vida?
Una vez que te sientas conectada con la energía, respira profundo, mira la imagen y elige entre la serpiente, la mariposa y la oruga.
Resultado del test de personalidad
- Serpiente
Si elegiste esta opción, es probable que en la actualidad seas muy consciente de tu capacidad de transformarte, por lo que también buscas y te motivas a encontrar instancias que te lleven a eso.
En ti está la fuerza y el motor de cambio, pero no te obligues a dejar de ser lo que eres. Que tu transformación sea consciente y bien guiada, con un motivo real que te haga evolucionar.
- Mariposa
Las mariposas son lindas y vienen de procesos muy fuertes, pero están estancadas viendo los frutos de sus acciones pasadas, y en eso te encuentras tú. Ya no tienes ganas de cambiar o de evolucionar, lo que es válido.
Ten en cuenta todo lo que te has transformado y aprovecha tus logros, evalúalos y piensa en lo que necesitas para tu futuro, ¿te gusta en lo que te convertiste?
- Oruga
La elección de esta representación clásica de la transformación indica que eres una persona que más que nada fluye con el cambio, no lo busca. Para ti no hay iniciativa en mejorar, sino que lo haces cuando la vida te obliga.