Cada test de personalidad tiene el objetivo de ayudarnos a comprender mejor nuestra forma de ser o actuar en la vida, por lo que se ha convertido en una gran herramienta de autoconocimiento para quienes necesitan encontrar respuestas rápidas en su vida.
Por lo anterior, este tipo de desafío se realiza mediante la intuición, percepción que nos ayuda a elegir la alternativa que más nos representa según la energía que tenemos en el momento y el simbolismo que tiene cada elemento presente en el test.
Cabe destacar que somos personas que cambian constantemente, así que aquello que averigües a continuación no tiene que ver con algo inamovible en ti, sino que más bien te puede ayudar a mejorar con trabajo a través del tiempo. ¿Te atreves a conocer más de ti?
Test de Personalidad: ¿Con cuánta carga estás viviendo hoy?
Con este test la idea es que elijas una de las dos mochilas de la imagen y de esa forma descubras qué tanta carga tienes actualmente en tu vida, en relación al trabajo, estudio o simplemente tu mentalidad.
Para que encuentres una respuesta certera, pídele a tu intuición que te guíe, respira profundo, mira la imagen y elige la opción que más te llame la atención. ¿Estás listo?
Respuesta del test de personalidad
- Primera mochila
Si elegiste esta opción, es probable que en este momento de tu vida tengas una carga más normal y te sientas en equilibrio con respecto a tus responsabilidades actuales, ya que has aprendido a priorizar aquello que es más importante y lo que puede esperar.
Eres una persona que ha trabajado constantemente por tomar todo en su justa medida, así que has pasado de sentirte muy abrumada a entender y comprender tus tiempos. Sigue en ese camino, pero cuida no irte al otro extremo de creer que todo se puede hacer después, porque ahí es cuando sufrirás de mucha carga mental y emocional.
- Segunda mochila
La elección de esta mochila indica que probablemente hoy te sientes un poco abrumada con la carga que tienes, pues sientes que todo se acumuló y no tienes tiempo ni espacio para hacer absolutamente nada.
Debes aprender a diferenciar cuál es realmente la carga que tienes y cuál es el peso que le atribuyes a las cosas, porque es eso lo que puede hacer una gran diferencia. Pareciera que sientes que estás llena de cosas, cuando en realidad si te organizas podrías sobrellevar tus responsabilidades de manera tranquila y sin mucho problema.