Test de Personalidad: ¿Qué barreras te pones con los demás?

Con este desafío, podrás entender el comportamiento que tienes con quienes te rodean, especialmente en relación a la manera en la que te expresas con ellos.

Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti la casa que prefieras? (Tiempox)

Quienes buscan conocer más de sí mismos recurren a los test de personalidad, pues estos nos entregan información respecto a la energía que tenemos en la actualidad.

Por lo anterior, es fundamental destacar que somos seres en constante evolución, motivo por el cual este tipo de desafíos intuitivos nos ayudan a identificar cosas de nuestra personalidad y modificarlas o potenciarlas si es necesario.

A continuación, deberás elegir una de las casas presentes en la imagen, y según eso y diferentes simbolismos que se encuentran en ella, podrás comprender el tipo de barreras que te pones en las relaciones.

Test de Personalidad: ¿Qué barreras te pones con los demás?

Es momento de que respires profundo y conectes con tu intuición, porque será a ella la que tendrás que escuchas para obtener un resultado más genuino y asertivo.

Piensa en las complicaciones que tienes para hacer amigos, luego mira la imagen y sin pensarlo mucho, decide entre las dos casas que se muestran en la imagen.

¿Qué dice de ti la casa que prefieras?
¿Qué dice de ti la casa que prefieras?

Resultado del test de personalidad

  • Primera casa

La elección de esta casa indica que eres una persona muy juguetona con tus amigos y que constantemente está haciendo chistes y demostrando su buen humor.

Por lo anterior, la barrera que pones tiene que ver con que no dejas que conozcan tu mundo interior, pues tienes miedo a que no les guste tanto lo que hay adentro como lo que hay afuera. Pero, spoiler, las relaciones más bonitas son aquellas donde no tienes que aparentar.

  • Segunda casa

En tu caso, eres una persona muy concreta, más tranquila y estable, por lo que tu barrera en lo relacional tiene que ver con soportar y mantener una fachada de dura y seria, principalmente por el miedo a que te puedan herir.

Quizá has tenido relaciones en las que te llegaste a desmoronar y ya no quieres repetir eso, por lo que prefieres vivir en tu mundo cerrado que te da estabilidad. La única pregunta para hacerse es: ¿estoy realmente feliz así?