¡No les digas nada! Los 3 signos zodiacales más sensibles

Según la Astrología, hay integrantes del Zodiaco que sienten en demasía, y hoy nos enfocaremos en las personas a las que no se les puede decir nada, pues todo les hace sentir mal.

Signos zodiacales. ¿Cuáles son los más sensibles según la Astrología? (Freepik)

La Astrología asegura que los doce signos zodiacales tienen gran influencia en nuestra personalidad, por lo mismo se dice que “somos” de uno según nuestra fecha de nacimiento.

La energía de los integrantes del Zodiaco se ve plasmada en nuestros comentarios, acciones y emociones, y por eso podemos agruparlos según diferencias y similitudes.

Hoy te invitamos a conocer cuáles son los signos más sensibles, especialmente aquellos que se sienten pasados a llevar cuando alguien les dice un comentario que no les gusta. ¿Estarás en la lista?

Estos son los 3 signos zodiacales más sensibles según la Astrología

Revisa si alguno de estos integrantes del Zodiaco corresponden a tu Sol, Luna o Ascendente, que son los que más influyen en esta temática.

  • Cáncer
Diseño En La Hora.
Diseño En La Hora.

Este signo es conocido por su sensibilidad, que si bien a veces trata de disimularla o disfrazarla, se le sale por los poros cuando alguien le lanza un comentario que no le gusta o no hace lo que quiere. Cáncer ocupa esta sensibilidad estratégicamente también, haciendo que los demás se sientan mal por ofenderlo, aunque no haya sido ese el objetivo.

  • Escorpio
Diseño En La Hora.
Diseño En La Hora.

Si bien se hace el distante y alejado, la verdad es que Escorpio es de los que más siente del Zodiaco, pues suele ser muy pasional y entregar todo de sí. Cuando alguien lo pasa a llevar este signo sufre aunque no se lo diga a todos, y después se comporta de manera vengativa.

  • Leo
Diseño En La Hora.
Diseño En La Hora.

La necesidad de ser querido y escuchado por los demás es una de las características típicas de este signo, que se entrega de corazón a sus relaciones interpersonales. Por lo anterior, Leo sufre y se cuestiona completamente cuando alguien le dice algo más duro o con trasfondo de crítica.