Conoce a los 3 signos zodiacales con menos responsabilidad afectiva

Según la Astrología, hay tres integrantes del Zodiaco que se llevan el podio en irresponsabilidad con sus parejas y amigos, pues no son capaces de comprender cómo afectan sus acciones en las emociones de los demás.

Astrología. ¿Qué signos zodiacales tienen menos responsabilidad afectiva? (Pexels)

Los signos zodiacales son doce energías diferentes que nos entregan características de personalidad, según cómo estaban posicionados al momento de nuestro nacimiento.

Para la Astrología, podemos encontrar en los integrantes del Zodiaco una buena herramienta de conocimiento, tanto para dar respuesta a características nuestras como de los demás.

Por lo anterior, hoy te invitamos a descubrir cuáles son los tres signos con menos responsabilidad afectiva, es decir, que no son capaces de comprender cómo afectan sus acciones en las emociones de los demás.

Estos son los 3 signos zodiacales con menos responsabilidad afectiva, según la Astrología

  • Aries
Diseño En La Hora.
Diseño En La Hora.

Este signo vive la vida enfocado en sus propios deseos, lo que hace que le cueste un poco comprender a los demás. Por eso, Aries suele actuar sin pensar y dañar a los demás con sus arrebatos, aunque no se logra dar cuenta de eso, o por lo menos no con la gente que realmente quiere.

  • Libra
Diseño En La Hora.
Diseño En La Hora.

Si bien este es el signo que más entiende la vida con un otro, la necesidad de tener siempre lo mejor y lo más querido por todos, hace que muchas veces pierda responsabilidad afectiva. Libra es de los que puede cambiar fácilmente de pareja o hablar mal de sus amigos a sus espaldas, y luego victimizarse cuando es descubierto.

  • Géminis
Diseño En La Hora.
Diseño En La Hora.

Si hablamos de responsabilidad afectiva tenemos que hablar de Géminis, que vive predicando desde lo intelectual, pero poco logra llevar a la práctica en este ámbito. Este signo siempre quiere tener posibilidades y no comprometerse, por lo que envía señales mixtas y confunde a quienes están comenzando una relación con él.