Test de Personalidad: ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón?

Si tienes problemas con reconocer tus actos luego de una ruptura amorosa, este desafío de intuición te dará la respuesta que necesitas leer en este momento de tu vida.

Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti el corazón roto que elijas? (Tiempox)

Cada test de personalidad puede abordar temáticas diferentes y de formas distintas, y hoy este desafío tiene que ver con tus actos luego de que te rompen el corazón o terminas una relación.

Antes de encontrar la respuesta ideal para ti, debemos aclarar que estos tests se basan en la intuición, aquella sensación que nos guía según la energía que hay presente en ti día a día.

Por lo anterior, lo que leas a continuación no es algo que necesariamente vaya a ser así el resto de tu vida, sino que tiene que ver con cómo estás actuando o sintiendo en el momento actual, y cómo eso repercute en tus relaciones hoy.

Test de Personalidad: ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón?

Para que la guía de tu intuición sea certera, te invitamos a respirar profundamente, entrar en una sensación de calma y luego elegir entre los dos corazones que aparecen en la imagen. ¿Estás listo?

¿Qué dice de ti el corazón roto que elijas?
¿Qué dice de ti el corazón roto que elijas?

Resultado del test de personalidad

  • Primer corazón

Si elegiste este corazón roto, quiere decir que en las relaciones tú entiendes que hay procesos, por lo que eres paciente y vives tus emociones cuando pasas por alguna decepción o ruptura amorosa.

Con las diversas cosas que han pasado en tu vida, crees que el sanar es fundamental, pues las heridas necesitan ser tomadas en cuenta para luego encontrar una mejor relación.

  • Segundo corazón

Si preferiste esta opción, probablemente hoy eres una persona que necesita sentir la compañía de alguien más, y por lo mismo no vives los procesos, sino que buscas saltarlos con nuevas experiencias.

Crees en la idea de que “un clavo saca a otro clavo”, entonces no logras pasar mucho tiempo en la soltería. Por lo anterior, es importante que entiendas que aquello que no se cierra, luego puede generar un dolor mucho mayor, y también que hay una valía en ti que debes saber ver.