Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti la piedra que elijas?

Conoce más de ti con este desafío ligado a la intuición, sobre todo en relación a cómo te tomas las críticas de los demás.

Test de Personalidad. Elige una piedra y descubre cómo reaccionas ante las críticas. (En la Hora.)

Cada test de personalidad nos conecta con la intuición, aquella sensación que nos guía por los caminos o respuestas que necesitamos en un momento específico de la vida.

Por lo anterior, se dice que este tipo de desafíos no tienen relación con algo lógico ni racional, sino que más bien hablan de la energía que tenemos presente en el momento, entendiendo que somos seres en constante cambio y evolución.

Hoy queremos que puedas reconocer la manera en que te tomas las críticas de los demás, para que así también se te haga más claro tu actuar y veas si hay algo que necesitas mejorar. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti la piedra que elijas?

Para encontrar la respuesta más certera, te invitamos a respirar profundo y al mismo tiempo a pensar en aquellas críticas que recibes y la forma en la que has actuado luego de eso. Así, pídele a tu intuición que te guíe por la respuesta que más te ayudará hoy.

Sin más que decir, estas son las opciones:

Elige una piedra y descubre cómo reaccionas ante las críticas.
Test de Personalidad.Elige una piedra y descubre cómo reaccionas ante las críticas.

Resultado del test de personalidad

  • Primera piedra

La elección de esta piedra indica que probablemente cuando recibes críticas te confundes demasiado y cuestionas cada uno de tus actos. Hoy estás dependiendo demasiado de la opinión de los demás, por lo que has menospreciado la tuya.

Está bien reconocer qué piensan otros de nuestros actos, pero hay que saber tener un equilibrio que nos permita defender nuestros ideales, sin pasar a llevar lo que somos y lo que hemos construido.

  • Piedras apiladas

Si elegiste las piedras apiladas por tamaño, tu intuición te está diciendo que eres una persona muy práctica, y que entiende que hay una construcción de ideas en cada persona que muchas veces no se puede cambiar, por lo que tomas lo que te hace sentido de sus críticas y lo pones en práctica.

Pero lo anterior no ha sido tarea fácil, pues antes intentabas hacer todo lo posible para que tu idea original y tus actos prevalecieran, sin comprender que los demás nos pueden ayudar a ver con más claridad las cosas.