La Astrología estudia a los signos zodiacales desde hace miles de años, y sostiene que ellos tendrían una importante influencia en nuestra personalidad, según cómo está el cielo cuando nacemos.
Según esta práctica, hay tanto diferencias como similitudes entre los doce integrantes del Zodiaco, pero en este momento nos enfocaremos en una sola similitud, y es la forma de aprender.
Hay tres signos que suelen aprender a porrazos, es decir, que solo toman conciencia de sus actos cuando las cosas les salen mal. ¿Estarás en la lista?
¿Qué signos zodiacales aprenden a porrazos, para la Astrología?
- Sagitario
Este signo tiene un optimismo innato y una capacidad para evadir sus emociones y responsabilidades que no todos tienen. Por eso, Sagitario suele aventurarse al mundo y hablar sin pensar creyendo que todo saldrá perfecto, y si bien la mayoría del tiempo le resulta, a veces cae de su fantasía y ahí es cuando se da cuenta de que debió actuar mejor.
- Virgo
El perfeccionismo de este signo lo lleva a buscar siempre lo mejor y concentrarse demasiado en las cosas prácticas de la vida, perdiendo la espontaneidad y la emocionalidad típica de las relaciones humanas.
Lo anterior, hace que cuando pasa por un período de mucha obsesividad, luego caiga en cuenta de lo que dejó pasar o del miedo que siente constantemente en el ámbito emocional, y ahí es cuando aprende a soltar.
- Libra
Para este signo todo debe ser armonioso y equilibrado, lo que lo lleva a morderse la lengua y no decir lo que piensa, a perder su esencia o a evitar discusiones por miedo a que lo tilden de mala persona.
Pero si bien esas actitudes lo llevan a que lo consideren calmado y justo, hay veces que los demás se molestan con su pasividad, y ahí es cuando se pega un porrazo y entiende que es mejor actuar natural, porque nunca todos estarán conformes y en paz.