¿Qué nos depara la energía de la Temporada Virgo según la Astrología?

Este 23 de agosto el Sol entra en Virgo, un signo zodiacal ligado al perfeccionismo y el detalle. Conoce a continuación la energía disponible este mes y cómo nos influenciará.

Temporada Virgo. Conoce cómo es y qué energía trae. (Freepik)

La Astrología estudia constantemente el movimiento de los planetas y astros en el cielo, ya que ellos son los que se posicionan en los diferentes signos zodiacales y hacen que la energía cambie día a día.

Si eres de los creyentes de esta práctica esotérica, de seguro el comienzo de la Temporada Virgo tendrá influencia en ti, y a continuación te contamos qué significa.

Pero antes de ir con la información de este mes, es importante decir que se habla de temporada cuando entra el Sol a un signo diferente, porque la energía principal del mes tendrá que ver con aquel en donde esté posicionado. Entonces, ¿qué pasará con el Sol en Virgo?

La energía de la Temporada Virgo durará hasta el 22 de septiembre.
La energía de la Temporada Virgo durará hasta el 22 de septiembre.

¿Qué nos depara la energía de la Temporada Virgo según la Astrología?

Virgo es un signo asociado a la limpieza, el orden, la rutina y la salud, temáticas que hacen a las personas que nacieron en esta fecha muy perfeccionistas.

Y esa energía será la que predominará desde este 23 de agosto hasta el 22 de septiembre, haciendo que todos nos pongamos mucho más metódicos de lo que veníamos siendo hasta ahora.

Este mes hay que aprovecharlo para organizar todo lo que queramos y hacernos cargo de aquello que tenemos pendiente. Pregúntate qué sientes que te falta y cómo podrías tener un mes sin tantas sorpresas, porque en eso te ayudará este signo.

Virgo es la energía que nos hace mover el cuerpo y la mente, así que si quieres tener todo a tu favor, es bueno que te preocupes de hacer tus chequeos médicos, de limpiar el lugar donde habitas y también modificar tu rutina en lo que sea necesario.

¿Qué cosas negativas tiene la Temporada Virgo?

Así como puede ser un tiempo muy provechoso, también puede volverse uno muy obsesivo, por lo que debes tener mucho cuidado en ese sentido, sobre todo si no quieres pasar a llevar tus propios límites y los de los demás.

Como a este signo le cuesta no controlar lo que pasa a su al rededor, probablemente este mes sientas la necesidad de manejar la vida de los demás para que en conjunto se alcance un ideal de perfección.

Por lo anterior te tenemos un spoiler: la perfección no existe y puede ser muy dañina, así que quédate con la organización, pero respira, que ordenar no significa caer en estrés.