Día del Niño 2023: ¿Cómo son los niños de Sagitario?

Conoce la personalidad de los niños que nacen desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre, y sobre todo de los que tienen a este signo zodiacal su Luna.

Día del Niño. ¿Cómo es la personalidad de los niños de Sagitario? (Freepik)

Este 6 de agosto es el Día del Niño en Chile, y para celebrarlo quisimos comprender desde la Astrología la personalidad de cada uno de ellos.

Hoy hablaremos de los pequeños que nacen bajo Sagitario, signo zodiacal relacionado a la expansión, la libertad y la exageración. ¿Cómo actúan entonces los niños de este signo solar o lunar?

Antes de responder esa pregunta, es importante recalcar que se habla del signo lunar porque es el que más marca la infancia. Para conocer el tuyo debes saber tu fecha de nacimiento y revisar tu Carta Astral.

Día del Niño 2023: Así es la personalidad de los niños de Sagitario

¿Cómo son los niños que nacen bajo este signo zodiacal?
¿Cómo son los niños que nacen bajo este signo zodiacal?

Quienes nacen con esta posición astrológica, desde su nacimiento hasta al menos los siete años son niños muy extrovertidos, alegres y con un sentido muy fuerte de libertad.

Un pequeño Sagitario es de esos que creen que todo es posible, que tienen pocos miedos y, por lo mismo, constantemente están buscando la aventura, ya sea física o también mental, con la creación de escenarios e historias fantásticas.

Lo anterior tiene relación con que estos niños tienen mucha confianza en la vida, porque también su entorno los vuelve de esa manera. Entonces, se sienten protegidos a la distancia, y con la idea de que nada podría ser imposible.

Por otro lado, son niños muy intelectuales, por lo que están buscando constantemente aprender sobre todo del significado de la vida, aunque muchas veces parezca imposible para su edad. La curiosidad está ligada a las creencias y valores que va adquiriendo a medida que pasan los años.

Por último, estos niños suelen ser muy idealistas, por lo que se frustran cuando las cosas no les funcionan y se sienten muy incómodos en el dolor, generando cierto pánico y terror a aquellas emociones que le quitan el optimismo. Por lo mismo pueden enojarse repentinamente al no entender lo que sienten.