¿Qué signos zodiacales suelen tener amores no correspondidos?

Descubre a continuación por qué hay 3 signos que se enamoran tanto y tienen muchos amores, pero pocas veces logran convertir ese enamoramiento en una relación formal.

Signos zodiacales. ¿Quiénes sienten que nadie les corresponden su amor? (Freepik)

Según la Astrología, los signos zodiacales influyen mucho en la personalidad de las personas, ya que según cómo estos estaban posicionados en la fecha de nacimiento de cada una es que sus características se ven reflejadas.

Lo anterior ocurre porque cada persona tiene su Carta Astral, que es una foto del momento exacto en que llegamos al mundo, y que muestra cuáles son los integrantes del Zodiaco que tendrán más repercusión en diferentes ámbitos de nuestra vida.

En esta ocasión hablaremos de los tres signos zodiacales que se enamoran muy seguido, pero que sienten que nadie les corresponde. Para saber si estás en la lista, busca tu signo de Sol, Luna, Venus y Ascendente.

¿Qué signos zodiacales suelen tener amores no correspondidos?

Piscis

¿Por qué se enamora tan fácilmente?
¿Por qué se enamora tan fácilmente?

Este signo en su cabeza se puede crear toda una película, vivir a concho sus emociones y enamorarse muy rápido, pero rara vez dice lo que siente. Por lo anterior, Piscis suele tener amores no correspondidos, pero eso es porque se queda en la imaginación y no lo intenta en el mundo real.

Sagitario

¿Su exageración tendrá que ver con no sentirse correspondido en el amor?
¿Su exageración tendrá que ver con no sentirse correspondido en el amor?

La exageración es parte de la vida de este signo, por lo que es muy común que viva con la idea de que sus amores no le corresponden, pero eso es porque él solo se crea una imagen en su cabeza, un ideal platónico que no tiene mucho sentido, entonces a las personas que realmente tiene a su lado no les presta atención.

Capricornio

¿Qué hace que se sienta no correspondido en el amor?
¿Qué hace que se sienta no correspondido en el amor?

Por fuera pareciera que este signo no está muy interesado en el romance ni en todo lo que implique desconcentrarse de aquello que le da estabilidad, pero la verdad es que por dentro es una persona que quiere ser amada profundamente. Lo anterior hace que se sienta siempre no correspondido, pero eso ocurre porque suele cerrarse mucho a interactuar con los demás.