Día del Niño: ¿Cómo se comportan los niños del signo Escorpio?

En la víspera al día del niño y la niña, quisimos hacer una nota dedicada a aquellos pequeños que nacieron entre 23 de octubre y el 21 de noviembre, y están bajo la regencia del segundo signo de agua; Escorpio.

Día del Niño. Descubre cuáles son las características de los niños Escorpio. (Pexels.com)

Gracias a la Astrología es que podemos conocer más sobre nosotros y nuestro entorno, pues basándonos en esta creencia que estudia el movimiento de los astros y cómo estos influyen directamente en nuestros comportamientos o estado anímico, es que podemos anticiparnos a ciertos rasgos de personalidad que tendrán nuestros hijos o padres.

Es así que en el contexto de la víspera al Día del Niño es que quisimos hacer una pequeña descripción de los rasgos y conductas que identifican y hacen único a los niños del signo Escorpio, quienes se caracterizan por ser muy sensibles y curiosos.

Día del Niño: ¿Cómo se comportan los niños del signo Escorpio?

Escorpio es un signo que se caracteriza por ser muy intenso y curioso. Es un persona muy apasionada que desde que nace se entrega de manera completa a sus vínculos.

Es por lo anterior que los niños y niñas que pertenecen a este signo suele ser bastante cariñosos, apegados y celosos de sus progenitores o figuras paternas, pues su constante necesidad de sentir que son escuchados y amados los hace ser muy apegados y leales a sus parientes.

Los niños de Escorpio son seres que necesitan una crianza con mucha atención y cariño, pues al ser un signo regido por el elemento agua, son muy perceptivos y observadores, que la mayor parte del tiempo se dan cuenta de las situaciones que ocurren a su alrededor.

Es por esta razón que todos aquellos pequeños que nacen bajo la regencia del Escorpio, suelen venir con una misión muy clara a esta vida, siendo una de ellas empujar a los adultos a enfrentarse y a resolver aquellos problemas que temen enfrentar e integrar a sus vidas.

Por eso en algunos casos cuando este ambiente familiar no logra establecerse en el círculo vincular de Escorpio, los niños suelen adoptar conductas muy rebeldes, altaneras y confrontacionales.

Escorpio también también es un signo que se identifica bastante por su espíritu rencoroso y vengativo, rasgo de personalidad que sin duda aflorará en un ambiente donde no obtenga la atención y preocupación que merece.

Sin embargo, pese a que en más de alguna ocasión los niños de Escorpio se ven enfrentados a situaciones dolorosas de afrontar o a familia disfuncionales, la mayoría de las veces estos jóvenes logran salir adelante gracias a la energía de resiliencia y misticismo que les entrega su planeta regente Plutón, astro asociado al renacimiento, la transformación y la mutación.