Este 6 de agosto es la celebración del Día del Niño en Chile y es por eso que quisimos averiguar qué nos dice la Astrología de cada uno de los infantes del Zodiaco.
Hoy es el turno de hablar de los niños que tienen el Sol o la Luna en Virgo, signo que se asocia al orden, la pulcritud, la simpleza y los detalles.
Aunque cabe destacar que si bien tenemos bastantes factores para constituir nuestra personalidad, la Luna y el Sol son las luminarias o astros que más influyen en el carácter de los niños del hogar.
¿Qué personalidad tienen los niños del signo Virgo?
Los niños del signo de Virgo suelen ser personas muy analíticas y observadoras, puesto que son regidos por Mercurio, que es el planeta de la mente y de la comunicación. Ellos, al pertenecer al elemento tierra, tienden a ser muy realistas y también muy maduros para su edad.
Desde muy pequeños se dan cuenta de los detalles que hay a su alrededor y suelen relacionarlos entre sí, sacando conclusiones muy acertadas. Esto hace que se puedan volver muy exigentes consigo mismos y les cueste aceptar que se pueden equivocar, ya que innatamente se comienzan a preocupar desde muy pequeños de que todo en su vida funcione bien.
Por lo anterior es que ordenar y limpiar los entretiene, ya que así se relajan y encuentran la seguridad que tanto anhelan, sabiendo que todo está en su lugar. Ellos suelen ser muy serviciales y demuestran con detalles su amor por quienes les rodean, son muy selectivos con sus amigos porque no confían en cualquier persona.
Les gusta resolver acertijos y encontrar soluciones, por esta razón no hay mejor juego para ellos que el que los estimule mentalmente, ya que son niños muy despiertos e inteligentes. Para ellos son muy importantes los detalles por lo que disfrutan de actividades que potencien su concentración.
Por último, cabe destacar que son infantes muy sencillos y leales, quienes solo desean que todo esté bien y estable tanto para ellos mismos como para su familia. Por esto, siempre tienen la necesidad de ayudar a mejorar todo y a poner de su parte para que su hogar sea un lugar cómodo para todos sus seres queridos.