Este 6 de agosto se celebra en Chile el Día del Niño, por lo que quisimos entender, desde la Astrología, cómo es la personalidad de los más pequeños de la casa.
En esta oportunidad hablaremos de cómo son los niños que tienen el Sol o la Luna en Leo, el signo zodiacal relacionado al carisma, el autoestima y la creatividad.
Cabe destacar que si bien la personalidad de todos está influenciada por diferentes factores, ambos astros mencionados anteriormente son los que más injerencia tienen en los menores de edad.
Así es la personalidad de los niños del signo Leo
Como el regente de Leo es el Sol, los niños de este signo suelen ser el centro de atención de su hogar, ya que los demás sienten que llena de vida y energía el lugar, donde sea que van. Además, tienen un carisma único y una teatralidad que conquista a todos a su alrededor.
Lo anterior genera que estos pequeños empiecen a creer que los demás los quieren si llaman la atención, si los hacen reír y si se muestran contentos y extrovertidos. Por eso el ser aplaudido se transforma en un anhelo, y no tener atención un terror.
Por otro lado, sumado a la gran creatividad que tienen y al calor que generan en los demás, los niños leoninos desde pequeños desarrollan un carácter abierto emocionalmente, por lo que son capaces de decir lo que les molesta y todo lo que sienten, aunque a veces no lo hagan de buena manera.
Y lo dicho anteriormente sigue en línea con la gran importancia que le ponen a las personas que lo rodean, porque más que nada necesitan que los escuchen, que no pasen desapercibidos y que puedan darle el cariño que sienten que necesitan día a día.