La Astrología se ha hecho reconocida por estudiar cómo las energías del cielo pueden influir en la personalidad de cada individuo, según sus datos de nacimiento. Esto ha sido posible gracias al conocimiento que también se tiene de los signos zodiacales, diferentes energías que se asocian a la forma de ser de cada quien.
Por lo anterior, es que hoy te queremos contar sobre los tres signos zodiacales que más evaden su mundo emocional según la Astrología. Es decir, sobre aquellas personas que se sienten muy incómodas fijando su atención en sus sentimientos y que prefieren distraerse o pensar en otros temas.
¿Serás parte de este grupo de personas? Revisa si en la lista se encuentran tus signos de Sol, Luna o Ascendente y averígualo.
Revisa cuáles son los 3 signos zodiacales que más evaden su mundo emocional según la Astrología
Capricornio
Los de Capricornio son regidos por Saturno, el planeta que se asocia con el tiempo y la disciplina, lo que hace que los nativos de este signo busquen ahorrar tiempo y usar su energía de manera práctica y útil. Por esta razón es que muchas veces solo se enfocan en trabajo o en proyectos y sienten como una pérdida de tiempo el ponerle mucha atención a sus sentimientos, por eso evaden su mundo emocional gran parte del tiempo.
Sagitario
Al ser de naturaleza tan optimista y espontánea, quienes son de Sagitario, se caracterizan por buscar constantemente pasarlo bien y entretenerse. Por esta razón, para ellos es mucho más llamativo ir de viaje, conocer más personas o ir a una fiesta en vez de concentrarse en sus emociones, puesto que es algo que les parece aburrido y un poco caótico.
Acuario
A los de Acuario les acomoda mucho pensar e inventar cosas nuevas, ya que tienen una esencia muy creativa e incluso futurista.
Por esta razón, prefieren llevar al intelecto todo lo que les pasa y no profundizar mucho en sus emociones, ya que muchas veces pueden abrumarse con ellas y ver amenazada su libertad, algo que no transan ni ceden de ninguna forma, por lo que prefieren evadir lo que sienten y concentrarse en su creatividad.