¿Qué es el Grimace Shake? La escalofriante tendencia en TikTok que está generando terror

Una nueva tendencia se apodera de la plataforma en donde usuarios fingen escenarios de homicidios tras beber el popular batido.

Grimace Shake. La escalofriante tendencia en TikTok que toma mucha fuerza. (Especial video)

TikTok suele sorprender con todo tipo de tendencias, las hay desde las más cómicas y rítmicas hasta las más graves que pueden atentar contra la vida, y en esta ocasión comenzó a tomar fuerza el escalofriante trend Grimace Shake, que está dejando a muchos con miedos, debido a lo realistas que se están tornando.

Esta tendencia toma como referencia el batido edición especial Grimace Shake que vende McDonald’s y que es color púrpura como uno de los personajes más populares de la cadena de comida rápida, pero la gente no solo se toma videos tomando este smoothie, sino también recrea una ficticia escena donde se supone hay un homicidio y que ocurre tras beber el Grimace Shake.

El Grimace Shake causa terror en TikTok.
El Grimace Shake causa terror en TikTok.

El personaje de McDonald’s, “Grimace” fue lanzado por la famosa cadena de comida rápida en 1971 y para celebrar que hace 52 años hizo su primera aparición, la cadena de hamburguesas lanzó este batido especial, aunque jamás se imaginó que alcanzaría otras dimensiones en dicha plataforma y que causa extrañeza.

Los usuarios de esta red social aparecen en sus videos tomando su Grimace Shake, pero al momento se corta la escena y el panorama cambia abruptamente, quienes en un principio estaban sonriendo ahora se encuentran simulando su propia muerte como si se tratase incluso de un homicidio.

McDonald’s rompe el silencio ante este nuevo changelle

La cadena de comida rápida no tardó en tomar sus redes sociales para responder a tan inusual trend y sólo publicó: “meee pretending i don’t see the grimace shake trendd (Yo fingiendo que no veo la tendencia del Grimace Shake) acompañada de una cara de sorprendido de este personaje.

La cadena de comida rápida ya se pronunció.
La cadena de comida rápida ya se pronunció.

Mira aquí uno de los tantos videos que aparecen en esta tendencia: