Los signos zodiacales tienen diferentes diferencias, según cómo están estructuradas sus energías. Algunos pueden sentirse muy cómodos en su trabajo y otros tienen la necesidad de constantemente moverse e ir cambiando de ambiente y temática.
¿Cuál eres tú? A continuación te presentamos a los integrantes del Zodiaco que son pésimos para quedarse en un mismo lugar de trabajo.
¿Qué signos zodiacales duran menos en sus lugares de trabajo?
Acuario
Este signo tiene la rebeldía y la libertad como banderas, por lo que apenas se siente limitado renuncia a su lugar de trabajo. Acuario es de los que nunca dejará que pasen a llevar sus derechos e intentará mantener la mayor autonomía posible.
Aries
Como buen signo de fuego, Aries es de los más impulsivos y temperamentales del Zodiaco, razón por la cual al más mínimo problema puede que reaccione agresivamente. No es de extrañar, entonces, que Aries pueda ser despedido por malas conductas o por pasar a llevar a la autoridad.
Géminis
La hiperactividad de este signo hace que sea de los que menos duran en sus lugares de trabajo. Géminis se aburre rápido, y siente que siempre hay otra cosa que podría explorar, lo que hace que termine renunciando en busca de nuevos horizontes.