Hoy martes 20 de junio se juega el último de los partidos amistosos de la La Roja antes de las Eliminatorias, por lo que quisimos conocer, desde la Astrología, qué posibilidades tiene el actual equipo de Berizzo.
Como los signos zodiacales tienen características específicas, hoy analizaremos el signo al que pertenece cada jugador de esta última convocatoria, para entender así cómo se maneja el equipo y qué estilos o personalidades están presentes en su juego.
¿Será una combinación favorable para el fútbol de Chile? ¿Qué signo zodiacal se lleva todo el peso en la Selección? ¿Cómo se complementan sus formas de ser en la cancha?
¿De qué signos zodiacales son los jugadores de la Selección Chilena?

Como es un equipo grande, los doce signos zodiacales se ven representados en el equipo, aunque algunos de mayor manera que otros.
¿Compartes signo con tu ídolo de la Selección? A continuación, revisa de cuáles son los 30 jugadores que están en la nómina:
- Gabriel Arias: Virgo
- Cristobal Campos: Virgo
- Williams Alarcón: Sagitario
- Javier Altamirano: Leo
- Alexander Aravena: Virgo
- Lucas Assadi: Capricornio
- Ben Brereton: Aries
- Matías Catalán: Leo
- Víctor Dávila: Escorpio
- Juan Delgado: Piscis
- Rodrigo Echeverría: Aries
- Joaquín Gutierrez: Cáncer
- Guillermo Maripán: Tauro
- Gary Medel: Leo
- Nayel Mehssatou: Aries
- Eugenio Mena: Cáncer
- Victor Felipe Méndez: Libra
- Marcelino Núñez: Piscis
- César Pérez: Sagitario
- Erik Pulgar: Capricornio
- Maximiliano Rodríguez: Géminis
- Alexis Sánchez: Sagitario
- Guillermo Soto: Capricornio
- Gabriel Suazo: Leo
- Diego Valdés: Acuario
- Arturo Vidal: Géminis
- Matías Zaldivia: Acuario
- Hugo Araya: Capricornio
- Brayan Cortés: Piscis
- Marcos Bolados: Piscis
- Bruno Barticciotto: Tauro
¿Cómo influyen los signos zodiacales de la Selección Chilena en la forma de juego del equipo?
Si hacemos un resumen, predominan tres signos zodiacales: Leo, Capricornio y Piscis. Pero al momento de hablar de las energías, vemos que hay un predominio del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario), seguido de la tierra (Capricornio, Virgo y Tauro). ¿Qué significa esto?
El fuego es una energía que va siempre hacia adelante, que se mueve en base al instinto y que reacciona de manera explosiva, por lo que en esta nómina podemos ver que la mayoría de los jugadores tiene ímpetu y necesidad de competir. Eso sí, esta energía tiende a ser muy improvisada y salir muchas veces sin organización, disparada hacia cualquier parte.
Aquí es cuando entran los signos del elemento tierra, que entregan orden y disciplina para llegar a una meta. Pero eso se puede ver deteriorado por la poca energía de aire (Géminis, Acuario y Libra), que tiene que ver con la comunicación, y al estar baja, habla de que no hay mucha interacción y planificación mental entre ellos.
En resumen, la interacción de sus signos zodiacales habla de un equipo que tiene muchas ganas y fuerza para ir por lo que quiere, con un orden que quieren construir, pero que les cuesta comunicar y entender entre sí.