¿Has sido pareja de uno de ellos?: Los 5 signos zodiacales más peligrosos en el amor

De todos los integrantes del Zodiaco, hay algunos que dejan ver con mayor claridad sus toxicidades al momento de entrar en una relación. ¿Estarás tú en la lista?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los signos zodiacales representan doce energías con diferentes características, cualidades y defectos. Su comportamiento también puede ser distinto dependiendo del área de la vida, y en este caso hablaremos de por qué y cómo algunos pueden llegar a ser muy peligrosos o tóxicos al momento de amar.

Revisa a continuación si alguno de estos signos los tiene tu ex, tu actual, quien te gusta o tú mismo. No olvides que para un entendimiento más completo, debes buscar los signos de Sol, Luna, Ascendente y Venus.

PUBLICIDAD

¿Has sido pareja de uno de ellos?: Los 5 signos zodiacales más peligrosos en el amor

Escorpio

La mala fama de este signo no viene de la nada. La verdad es que, si bien muchas veces es un signo amoroso y bondadoso, también puede llegar a obsesionarse con la persona que ama y volverse muy controlador.

Aries

Este integrante del Zodiaco muchas veces no controla su temperamento, por lo que es probable que, si no ha hecho un trabajo personal de manejo emocional, se exprese de manera violenta y poco empática con el otro.

PUBLICIDAD

Géminis

Otro de los signos con más mala fama en las relaciones amorosas es Géminis, que se vuelve peligroso al nunca poder dar pasos firmes hacia un amor único o establecerse fijamente en una relación. Para este signo de aire siempre tiene que haber una puerta abierta, y eso termina dañando a la otra persona, porque la deja en un limbo.

Libra

Si bien parece ser un ángel bueno y preocupado, la verdad es que Libra también tiene un lado muy peligroso: la deshonestidad. Este signo es de aquellos que calla muchas cosas y que miente sin culpa, lo que termina entregando mucha inseguridad a su pareja.

PUBLICIDAD

Piscis

Este signo zodiacal tiene mucha emocionalidad, puede entender y conocer al otro, hasta identificarse y fusionarse con su pareja, pero todo eso también tiene un lado difícil y tóxico: la manipulación emocional. Piscis al estar en una relación puede ser peligroso por esa necesidad de hacer que el otro sienta lo que él siente, o lo que quiere que sienta.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD