Durante los últimos meses se ha convertido en una de las tendencias más populares de redes utilizar las capacidades de la Inteligencia Artificial para ver cómo se verían combinados dos o más mundos que ni siquiera imaginamos que pudieran existir.
El resultado son imágenes híper realistas que incluso han engañado a cientos de internautas en todo el planeta. Y es que la tecnología ha avanzado a tal punto que, si no pones atención a los detalles, es imposible identificar lo que fue creado por un programa.
Lee también:
Como claro ejemplo es esta serie de imágenes en las que algunos de los superhéroes más populares de los cómics y las películas cambiaron los trajes ajustados por las armaduras medievales al ser reconstruidos en otra época con ayuda de estos curiosos softwares.
La forma en la funciona la mayoría de las aplicaciones generadoras de imágenes de este tipo es a través de descripciones que los usuarios tienen que escribir preferentemente en inglés. Al tener acceso a la web, las aplicaciones mezclan todo y dan como resultado esto.
Si alguna vez te preguntaste cómo lucirían tus personajes favoritos en la edad media, este es el resultado de acuerdo con la Inteligencia Artificial.