La banda argentina Miranda! lanzó un disco de colaboraciones con diferentes artistas, este se llama ‘Hotel Miranda!’, el cual contiene canciones que hicieron famosa a esta agrupación y que ahora tienen ritmos diferentes, pero siguen siendo increíbles.
No solo sacaron el álbum sino que también iniciaron una gira, la cual pasará por distintos países como México y Chile. En una de estas presentaciones, uno de los invitados fue el mexicano Cristian Castro, famoso por sus padres, su gran voz y algunas polémicas.
La pieza musical en la que el hombre de 48 años interpreta con Ale Sergi y Juliana Gattas es ‘Prisionero’. En su concierto en Argentina, país donde también radica el mexicano, el interprete de ‘Azul’ se presentó para acompañar a sus compañeros artistas.
La presencia de Cristian Castro en el escenario impactó a los presentes, pues su gran voz siempre es una garantía de entretenimiento, aunque sus excentricidades no se quedaron atrás, pues mientras cantaba tuvo una acción peculiar que hizo vibrar al público.
El cantante tenía puesto unos shorts cortos y una sudadera, casi al finalizar la canción decidió quitarse la prenda que cubría a parte superior de su cuerpo y quedarse sin ella, lo que muchos tomaron con buen humor e incluso aseguraron que se entrega totalmente en el escenario.