Si algo hay en los conciertos es emoción, por ello es que la gente entre la multitud aprovecha el momento de euforia para expresarse de diferentes maneras, este fenómeno social nos ha regalado algunas escenas que se popularizaron gracias a las redes.
Una de las más recientes ocurrió este 18 de marzo en el Lollapalooza llevado a cabo en Argentina, en concreto en el show de Tame Impala, ya que uno de los asistentes levantó su prótesis de pierna seguramente como signo de que se la estaba pasando muy bien.
Lee también:
El video ha llamado la atención de inmediato y es que para los amantes de la música de Kevin Parker parece no haber límites, ni siquiera para el mismo artista, pues a pesar de que sufrió un accidente recientemente, no canceló las fechas que ya tenía programadas.
En las tocadas es común que algunos fanáticos levanten carteles, otros avientan peluches al escenario, cartas, flores o hasta prendas de ropa, pero sin duda alguna, este aparato quirúrgico no es nada frecuente, lo bueno es que a la persona no se le ocurrió lanzarlo.