Todos conocemos a una persona que sin razón alguna nos cae mal de presencia. Puede ser familiar, amigo, vecino o conocido, pero nuestras ganas de relacionarnos con esa persona no existen.
Similar es la situación que te presentaremos en el siguiente video y que se ha transformado en viral a través de la red social Tiktok. En él se aprecia a un gato con disgusto por ver una persona al interior de su casa.
En el registro se ve al gato mirando fijamente al invitado del hogar, logra detectar al enemigo. En ese instante se encoge de hombros y en posición de combate se acerca lentamente a su víctima sin dejar de observarlo.
La persona detecta esta situación y comienza a llamar al dueño, "lucho ven a ver esta hu...". El momento se transforma cada vez en una situación más tensa, y la víctima coloca su pie para esquivar al gato señalando "sale de aquí Conch...".
Luego de hacer entender al ser humano que no es de su agrado, se larga corriendo del lugar. El registro ya cuenta con más de 32 mil "me gustas" y tiene diversos comentarios que incitan a confiar en la sabiduría del minino.