Los gatos son animales muy hábiles y siempre logran salirse con la suya, si adoptas uno, en poco tiempo te darás cuenta que estas mascotas terminan por convencerse que tu casa es de ellos y que pueden hacer lo que quieren.
Así se puede ver en un video de una usuaria de TikTok, que demostró que no hay privacidad cuando vives con un gato, incluso cuando vas al baño.
En el registro se muestra cómo la mujer entra al baño y cierra la puerta. Luego que la puerta queda cerrada, se acerca su gato y con un salto -muy bien calculado- logra abrir la puerta e ingresar junto a su ama.
El protagonista del video se llama Moshi y se volvió viral por su hazaña, donde más de mil usuarios comentaron el video, que ya acumula más de 5 millones de visitas en la red social.
"Talentazo el del gato", comenta una usuaria. A lo que la humana de Moshi, respondió con un video donde muestra otros talentos de su minino, como dar saltos de más de un metro de altura para alcanzar un juguete o ir por el juguete que le lanzan y traerlo de vuelta. Todo está en su perfil de TikTok @zdcz11.