Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar el loro que finge ser una flor en el paisaje? Tienes 10 segundos

Pon a prueba tus capacidades de observación y resuelve este reto en el menor tiempo posible. ¿Te atreves?

Los acertijos visuales no son solo una forma de entretención, también sirven para mantener activa y ejercitada nuestra mente.

Y es que producto de la pandemia por el Covid-19 y el constante aislamiento al que nos hemos visto sujetos, estos retos virales son perfectos para salir de la rutina mientras te pones a prueba a ti mismo y a tus habilidades cognitivas.

En esta ocasión, buscamos que agudices tu vista y logres encontrar lo más rápido posible el loro que se encuentra oculto en la siguiente imagen.

Acertijo Visual: Encuentra el loro que finge ser una flor en el paisaje

Observa detenidamente y encuentra en el menor tiempo posible dónde está el loro en un paisaje lleno de flores. A simple vista da la impresión que no está allí, pero efectivamente sí se encuentra escondido en la imagen.

Te retamos a que logres hacerlo en 10 segundos, pero si llegado ese tiempo no logras ubicarlo, puedes permitirte el tiempo necesario hasta conseguirlo.

Eso sí, no bajes demasiado en la publicación. La idea es que logres resolver el reto sin ver la respuesta que está más abajo. A continuación te dejamos el acertijo visual:

¿Una pista? El ave es del mismo color que las flores. ¡Mucha suerte!

Respuesta del Acertijo Visual

Si llegaste hasta aquí puede que no hayas logrado encontrar al animal o que te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era una tarea fácil de realizar.

Por esa razón, a continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, el ave estaba parada en una de las flores de la parte izquierda de la imagen.

¿Para qué sirven los retos virales y acertijos visuales?

Los retos y acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como el alzhéimer.

Si te gustó este reto, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.